Club de Planeadores Córdoba

Quienes somos?

Desde el año 1951 y basados en tres pilares; investigación, construcción y vuelo, se forjo el Club Planeadores Córdoba producto de una fusión entre Club Los Caranchos y el Centro Cordobés de Vuelo sin Motor Milano, con socios que hasta el día de hoy transmiten el espíritu de un piloto. Con ayuda oficial de aquellos tiempos, el C.P.C comenzó a recibir los primeros "kit´s" para armar planeadores y darle inercia a una actividad que al día de hoy nos apasiona y sigue formando pilotos. 

Somos un club que desde el incio de la actividad, se dedicó a investigar e incursionar en el vuelo a vela y al día de hoy lo seguimos haciendo. 

Visión

Ser una institución modelo en lo deportivo y social, incorporando nuestros valores a todos aquellas personas interesadas o no en la actividad. 

Misión

Para alcanzar exitosamente nuestra Visión, dirigimos todos nuestros esfuerzos hacia la realización de actividades deportivas y sociales a nivel interno y externo, logrando formar un ámbito deportivo y con sentido de pertenencia para nuestros asociados y participantes. 

Para asegurarnos el éxito de tan importante cometido, brindamos la atención y el compromiso en su máximo nivel de calidad, producto del mejoramiento continuo de todos los procesos, procurando obtener la plena satisfacción de nuestros asociados. 

Valores
  • Responsabilidad

  • Compromiso

  • Pro actividad

  • Inclusión

  • Bienestar social