Aquí encontraras dos formas de poder llegar al Club de Planeadores Córdoba, sito en Ruta 9 norte KM 726, Juárez Celman ( Córdoba, Argentina ) :


OPCION 1:

Si vienes de zona norte debes tomar la calle Monseñor Pablo Cabrera e ir para el lado del aeropuerto. A 500 mts de haber cruzado el C.P.C de Monseñor Pablo Cabrera debes tomar la salida a mano derecha que indica para ir a Jesús María y Santiago del Estero, luego haces 1000 mts y tienes que tomar la otra salida a mano derecha que indica también para ir a  Jesús María. Una vez que agarras la ruta debes recorrer unos 25 min. de auto hasta que te encontraras con un puente, tu siempre sigue por tu ruta con rumbo a Jesús María, luego de bajar el puente tienes que hacer 1000 mts y encontraras sobre tu mano izquierda la entrada al Club de Planeadores Córdoba.


OPCION 2:

Si vienes del centro por la avenida Juan B. Justo debes seguir derecho hasta encontrar la avenida circunvalación, cuando llegues al puente tendrás dos salidas a tu mano derecha, la primera salida indica para ir a Bs.As.,
esa no debes tomar, la que debes tomar es la siguiente que indica para ir a Río Ceballos, Jesús María, etc.

Luego de hacer la bajada a unos 1000 Mts aprox. encontraras otra salida a mano derecha, la misma indica para ir a Jesús María, debes tomar esa salida y recorrer unos 25 min. de auto hasta que te encontraras con un puente, tu siempre sigue por tu ruta con rumbo a Jesús María, luego de bajar el puente tienes que hacer 1000 mts y encontraras sobre tu mano izquierda la entrada al Club de Planeadores Córdoba.

UBICACIÓN CARTOGRÀFICA:

Latitud:     31º 12`39.91¨ S
Longitud:  64º  9`34.79¨ O